Estas aquí =>

Ciclista fue embestida por vehículo en inmediaciones de la Terminal

Una mujer que transitaba sobre su bicicleta fue violentamente atropellada mientras intentaba cruzar la Avda. Fernando de la Mora, ya que lamentablemente Gran Asunción no cuenta con infraestructura segura para que se desplacen los ciclistas que eligen la bicicleta como medio de transporte. El accidente se produjo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción; el fuerte impacto ocasionó que la víctima se estrellara contra el parabrisas.

La víctima fue identificada como María del Carmen González de Mencia (34), quien sufrió la fractura de su pierna derecha, además de otros golpes que motivaron su internación en el Hospital de Trauma.

Según el informe policial, la mujer se dirigía en bicicleta a su casa pero cruzó de forma imprudente la citada arteria y alrededor de las 08:00 fue atropellada por un vehículo Nissan Bluebird conducido por Raúl Esteban Guerreño Franco (27).

Una testigo relató que el automóvil, momentos antes, se había adelantado a otro rodado y cuando regresó al carril derecho se encontró con la ciclista que intentaba cruzar.

La ciclista primero impactó contra el parabrisas y luego fue tirada varios metros adelante sobre el asfalto. El automovilista detuvo la marcha y bajó a asistir a la mujer, quien fue derivada a un centro asistencial de inmediato, entre gritos de dolor. Incluso, la acompañó hasta el hospital.

El conductor se comprometió y dejó constancia en el acta de procedimiento que se hará cargo de todos los gastos médicos de la ciclista. Intervinieron agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?