Estas aquí =>

Ciclo de charla sobre proyectos de investigaciones en el Campus UNA

Con el objetivo de crear una comunidad universitaria conectada, el Programa de Emprendedores de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción,  organiza el ciclo de charla «Light Up», o «Ideas que iluminan». Será en el Campus de la UNA.

Esta nueva plataforma invita a presentar ideas, proyectos, investigaciones y emprendimientos. La primera edición se realizará el miércoles 24, a las 19.00, en el predio de la Facultad Politécnica. Entrada libre y gratuita.

En las presentaciones se abordarán varios temas, principalmente sobre tecnología, emprendimientos, investigaciones, ideas, startups, proyectos, entre otros. Cada disertante tendrá 18 minutos para su charla.

El evento está organizado por el Thomas Edison American Corner, el Startup Lab FP-UNA y el Programa de Emprendedores FP-UNA.

Los disertantes y temas en esta primera edición son:

Eduardo Benítez: «Desarrollando sueños». Warani Studio. Videojuego nacional Malavisión.

Federico Gaona: «Tecnología para combatir el Mal de Chagas». Innovador Social del año 2016 por el MIT Technology Review.

Gabriela Gaona: «Creyendo en ellas». Proyecto Girls Code.

Jorge Kurita: «De suelo guaraní hasta la estratosfera». Proyecto Globo Sonda.

Para más información pueden visitar la fan page Light Up «Ideas que iluminan» en Facebook, y para la primera edición pueden preinscribirse en el link : https://goo.gl/forms/FdOctFMWYqCJug802.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?