Estas aquí =>

El Ciclón arrasó con cuatro tantos a un tímido Independiente

Levantó cabeza Cerro en la regularización de la 7ª fecha del Apertura 2018, con un espectacular triunfo, goleando por 4-0 al Independiente.

El ciclón venía cabizbajo, pero hoy recuperó la alegría con una buena goleada 4-0 sobre Independiente en el duelo disputado este miércoles en La Nueva Olla y que puso al día el torneo Apertura 2018. Rodrigo Rojas, Cristian Insaurralde, Marcelo Palau y Jorge Rojas dieron el triunfo al cuadro azulgrana.

El partido

Cerro Porteño entró pisando fuerte, buscando siempre la punta, hasta que sobre los 14′ apareció Rodrigo Rojas perforando el pórtico del portero Armando Vera, tras un pase de Diego Churín.

Igual Cerro siguió peleando, pero le faltó un poco más de contundencia para capitalizar las situaciones.

Independiente se dio cuenta que podía inquietar y en los minutos finales del primer tiempo adelantó a sus hombres para tratar de igualar el resultado.

En la segunda etapa, Cerro se replegó un poco, hasta que Hernán Novick logró hacer un pase de gran estilo para Cristian Insaurralde, quien definió por el 2-0 sobre los 60′.

Sobre los 83′ llegó el tanto de Marcelo Palau, quien se lanzó para conectar de cabeza y vencer por tercera vez a Armando Vera. A los 88′ Jorge Rojas, con un disparo cruzado, selló la goleada 4-0 en su Nueva Olla.

De esta forma Cerro consiguió su segundo triunfo en el torneo Apertura 2018 y ahora suma 9 puntos.  Por el lado de Independiente, que venía de empatar ante 3 de Febrero, queda con 11 unidades en la tabla de posiciones del campeonato.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?