Estas aquí =>

Cierran postulaciones para acceder a becas en Israel y Singapur

La Secretaría Técnica de Planificación (STP) informa que este abril cierran las postulaciones para las becas de los gobiernos de Israel y el Singapur ofrecen becas de posgrado con financiamiento parcial para el área de ciencias sociales y ciencias médicas.

Entre las becas se encuentra el posgrado en integración social de jóvenes en situación de marginalidad, que tiene como objetivo estudiar y presentar los modelos existentes para la integración social y económica de jóvenes marginales, teniendo en cuenta su adaptación a las diferentes realidades de Latinoamérica y el Caribe y África. El periodo de postulación se extiende hasta el 28 de abril. El curso se desarrollará en Israel en el mes de junio próximo.

Además ofrece el posgrado en Programa Internacional de Maestría en Salud Pública (International Master of Public Health Program), que tiene como finalidad generar un compromiso personal entre los participantes en promover los esfuerzos de control para  países y comunidades. La fecha límite de postulación es el 30 de abril. El Programa se desarrollará en Israel desde octubre del 2017 a setiembre del 2018.

También se encuentra el posgrado en Nación inteligente: Estrategia para la implementación (Smart Nation: Strategy to Implementation), que tiene como objetivo ayudar a los responsables políticos y líderes en aprender sobre el fomento de un enfoque de colaboración para la creación de una sociedad conectada. El periodo de postulación cierra el 28 de abril y se desarrolla en Singapur durante el mes de junio de este año, así lo informó la STP.

Estas becas son canalizadas a través de la STP que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Para mayor información sobre los requisitos y otras becas que se ofrecen a través de la STP, se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

¿Que opinas?