Estas aquí =>

Cierre de Aviadores se mantendrá un tiempo más

El cierre parcial de la avenida Aviadores del Chaco donde un carril de la misma se encuentra clausurado hace varios días por trabajos de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), se mantendrá por al menos dos semanas más. Las tareas de colocación de tubería demandarán más tiempo, por lo que seguirá el entorpecimiento del tráfico en un tramo de la importante salida y entrada a la capital.

Justamente, mañana se cumple un mes desde que iniciaron los trabajos que primeramente se pensó podrían terminar en 15 días. Las tormentas casi de seguidas que se sintieron en los últimos días retrasaron los trabajos por lo que hasta el momento seguirán los inconvenientes, especialmente en horas pico.

Luego de los trabajos, las cañerías colectoras de los alcantarillados sanitarios en las inmediaciones de la intersección con la avenida Santísima Trinidad, estarán interconectados a los trabajos previamente realizados en un trabajo que fue largamente esperado por vecinos de la avenida.

Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podrán finalizar rápidamente los trabajos, de lo contrario ya adelantaron que fácilmente los trabajos se podrán extender a los dos meses por lo que piden disculpas por los inconvenientes y trastornos que los mismos puedan ocasionar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?