Estas aquí =>

Cierre de Mcal. Estigarribia por obras de metrobús hasta el lunes

Hasta este lunes 20 de noviembre, la ruta Mcal. Estgarribia, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, permanecerá inhabilitada por obras al proyecto del metrobús.

En ese contexto se encuentran cerradas las siguientes calles: Corrales, Boquerón, Marconi Estragó y Saturio Ríos, en su intersección con la ruta Mcal. Estigarribia.

El Ministerio de Obras informó que la construcción de la zanja técnica correspondiente a las obras del metrobús se concentra ahora en la calle Marconi Estragó, de Fernando de la Mora. Dice que en la zona se instala la nueva infraestructura subterránea para los servicios de Copaco, ANDE y Telecomunicaciones.

Agrega que como alternativa a esta arteria se encuentra habilitada la calle 10 de Julio, a través de la cual se avanza hasta llegar a la calle Río Ypané y retornar nuevamente a Marconi Estragó. Dice que la culminación de los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista para este lunes 20 de noviembre, en horas de la tarde.

El MOPC recuerda que, hasta la finalización de las festividades, las actividades de construcción del metrobús se centrarán en avanzar y terminar los trabajos iniciados en la zona que va desde la UNA, en San Lorenzo, hasta la avenida Zavala Cue, en Fernando de la Mora.

Los trabajos están relacionados con desagüe pluvial, zanja técnica, pavimentación y terminación de estaciones; asimismo, las labores  de mejora y mantenimiento de las vías alternativas, completando la red de ambas ciudades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?