Estas aquí =>

Cinco empresas siguen en competencia para construir obra de la ruta Alberdi- Pilar

Luego de la lectura de ayer, del puntaje técnico obtenido por los 11 oferentes que se presentaron al llamado a licitación para la rehabilitación y pavimentación de la Obra 1, desvío Alberdi – Pilar, se procedió a la apertura de Sobres N° 2 (oferta económica) de las empresas habilitadas conforme al dictamen emitido por el Comité de Evaluación de Ofertas.

Las cinco firmas que obtuvieron los mejores puntajes fueron: Constructora Asunción & Asociados (100 puntos), Consorcio CTT (100 puntos), Constructora Sanches Tripolini LTDA (98,71 puntos), Consorcio Alberdi, integrado por Concret Mix y Rovella Carranza (98,80 puntos) y Consorcio Alberdi, conformado por Construpar- José Chediack, (99,25 puntos).

Las propuestas económicas presentadas van desde G. 377 mil a 430 mil millones.

El acto fue presidido por Mario Aceval, de la Unidad Operativa de Contratación. También participaron, en representación de la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Ing. Isabel Núñez y la Ing. Fanny Ramírez, de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

La ruta Alberdi – Pilar está dividida en dos obras, la obra 1, que abarca el desvío a Alberdi hasta el Río Tebicuary  y la travesía urbana Villa Franca y la Obra 2, que ya está en ejecución y fue adjudicada a Ecomipa – Tocsa. La misma abarca desde el río Tabicuary- Pilar, más el acceso a la ciudad de Pilar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?