Estas aquí =>

«Ciudad Mujer» brindará servicio integral en San Pedro

Los móviles “Ciudad Mujer” estarán presentes, a partir del lunes 17, hasta el miércoles 19 de diciembre; en el departamento de San Pedro.  El horario de atención será de 7 a 14 horas.

Según el calendario previsto, el lunes 17 están convocados los pobladores del distrito de San Pablo, el martes 18, los ciudadanos de Choré y el miércoles 19, los de Guayaibí. El Ministerio de la Mujer informó que desde las 7 se entregarán los números para las consultas médicas y otros servicios prestados.

El exitoso proyecto “Ciudad Mujer Móvil, de la Gente” es implementado por el Ministerio de la Mujer, mediante el financiamiento de la Itaipu Binacional y la cooperación de otras instituciones del Estado.

Desde su inicio, se visitaron las siguientes ciudades: Villa Hayes, Luque, Limpio, Hohenau, San Rafael del Paraná y San Pedro del Paraná, estos tres últimos del departamento de Itapúa.

Un total de 2.033 mujeres, con sus hijas e hijos, han sido favorecidas con el emprendimiento social del Gobierno, esto se traduce en 4.097 atenciones brindadas a la fecha.

La inversión aproximada de Itaipú, para la implementación del proyecto, es de G. 1.142.931.050. La iniciativa beneficiará, de manera directa, a más de 15.000 mujeres y 100 organizaciones, asociaciones y comités de mujeres, en todo el país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?