Estas aquí =>

El clásico se jugará el domingo 5 de noviembre en el Defensores

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño se disputará el próximo domingo 5 de noviembre desde las 17:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, según la programación dada a conocer por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Programación de la fecha 16ta. El sábado 28 de octubre jugará General Díaz con Libertad, en el estadio Adrián Jara desde las 18.00 horas y luego se medirán Cerro Porteño con Deportivo Capiatá, en la Nueva Olla a las 20:10.

El domingo 29 de octubre Guaraní recibirá a Olimpia, en el Rogelio Silvino Livieres desde las 18.00. Posteriormente, Sportivo Luqueño se las verá con Nacional, en el Feliciano Cáceres a las 20.10 horas.

El lunes 30 de octubre el Sportivo Trinidense recibirá a Independiente, en el Martín Torres desde las 18.00 horas, Rubio Ñu ante Sol de América, en La Arboleda a las 20.10 horas.

La fecha 17ma se iniciará el sábado 4 de noviembre con el juego entre Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, que se disputará en La Arboleda desde las 18.00 horas.

Además ese día se medirán Sol de América e Independiente, en el Luis Alfonso Giagni a las 20.10.

Además del clñasico, el domingo 5 de noviemnre jugará Nacional ante Guaraní, en el Arsenio Erico a las 20.10.

Finalmente, el lunes 6 de noviembre Libertad recibirá a Sportivo Trinidense, en el Dr. Nicolás Leoz a las 18.00 horas, y luego Deportivo Capiatá jugará con General Díaz, en el Erico Galeano desde las 20.10.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?