Estas aquí =>

El colombiano Marín cuelga los botines

Vladimir Marín confirmó que se retira del fútbol profesional a los 38 años y que de inmediato se dedicará a la dirección técnica. El extranjero tuvo una corta participación en el equipo principal del Sportivo Luqueño en el segundo semestre de 2017, alternando sus entrenamientos con su nueva tarea de dirigir al equipo femenino del club auriazul, por un pedido de su esposa.

Su trabajo fue considerado inclusive por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), quién le ofreció el cargo de DT de su seleccionado femenino.

Dejo el fútbol. No quería que el fútbol me deje, reveló el jugador cafetero en una entrevista con la 780 AM. Acerca de su nueva labor en tierras guaraníes, Marín dijo: Es un reto importante para mí

El experimentado jugador dejó sus servicios en los siguientes clubes: Deportivo Ríonegro (Colombia), Jorge Wilstermann (Bolivia), Atlético Paranaense (Brasil), Independiente (Argentina), Atlético Nacional (Colombia), Libertad (Paraguay), Toluca (México), Olimpia (Paraguay), Deportivo Cali (Colombia), Independiente Medellín (Colombia), Ríonegro Águilas (Colombia) y Sportivo Luqueño (Paraguay).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?