Estas aquí =>

Complejo habitacional San Francisco con 75% de avance

Las obras en el nuevo barrio San Francisco presentan un avance del 75 %, y que de no ser por las inclemencias el tiempo, el porcentaje sería mayor, según declaraciones del director de Coordinación de Itaipu Binacional, Pedro Domaniczky.

Un aspecto clave en la obra es el sistema de distribución de energía eléctrica, que en San Francisco será totalmente subterráneo y que se encuentra en su fase de culminación gracias al intenso trabajo realizado para el servicio público.

La planta de tratamiento de efluentes cuenta con un avance en obras del 90 %, así como se notifica la culminación de la parte estructural del espacio multifamiliar, es decir, los edificios que albergarán en sus 888 departamentos a familias que vivirán en el complejo.

Domaniczky insistió en el nuevo concepto habitacional que presenta el complejo, con unidad de salud familiar, centro comunitario, una unidad policial, un área para usos múltiples, una unidad deportiva, con tecnología de punta que ahorra en consumo, como iluminación led y la implementación de paneles solares.

“En este plazo en el que fueron ejecutándose estos trabajos, y dentro del esquema del desarrollo de ingeniería, no hay una construcción de 78 edificios construidos en este plazo en el Paraguay, es un nuevo modelo de ciudad, donde se tiene una visión integral” .

Tal vez te interese...

One Thought to “Complejo habitacional San Francisco con 75% de avance”

  1. Jorge Alberto Martínez Gimenez

    Quiero ser parte d esa casa con mi familia q no tenemos casa este es mi número 0986 896194 si alguien me puede ver eso x favor q necesito

¿Que opinas?