Estas aquí =>

Comuna capitalina instala nuevos basureros

Desde hoy sábado, la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, inició la instalación de nuevos basureros en todo el centro de Asunción. La instalación de los cestos de basura buscan mantener la limpieza de la ciudad en una iniciativa que en principio, colocará unos 150 de estos canastos de basura en lugares estratégicos como puntos de esperas de ómnibus y otros lugares de mayor afluencia de personas.

Desde tempranas horas, funcionarios de la Municipalidad de Asunción estuvieron trabajando para la instalación de los recipientes en las diferentes arterias del centro, trabajo que se extenderá por varios días en la semana que continúa. Ya anteriormente se habían instalado 150 de estos canastos en otros puntos de la capital y esta sería la segunda tanda con otros 150. La idea es llegar a completar 1.000 en varios puntos de la ciudad de Asunción.

La Dirección de Aseo Urbano solicita a la ciudadanía colocar sus residuos sólidos livianos en estos papeleros para de esta manera ayudar a mantener la limpieza de la ciudad. Recuerdan que estos papeleros no son para los vecinos o comerciantes que sacan sus residuos en abundancia, y en ese sentido se insta a la gente  a hacer un buen uso de los mismos, ya que el único objetivo es mantener limpia la ciudad.

Recuerdan que los mismos serán vaciados diariamente por las cuadrillas del turno noche de esa dependencia municipal.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?