Estas aquí =>

Con ayuda de ambientalistas, MOPC trabajará en la construcción de viaductos en el Botánico

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó este jueves dos convenios, con la Fundación Paraguay S.O.S y Guyrá Paraguay, con el fin de preservar el medio ambiente en la zona del Jardín Botánico, en el marco de los trabajos de construcción de los viaductos del Corredor Vial Botánico.

El ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, junto con el representante de la Fundación S.O.S, Enrique Wagener y el representante de Guyrá Paraguay, José Luis Cartes, firmaron los convenios que permitirán un trabajo conjunto y el fortalecimiento de la cultura ambiental, mediante el ejercicio de las buenas prácticas de desarrollo sostenible.

El ministro Wiens afirmó que su administración se encuentra muy comprometida con el cuidado del medioambiente. “Todas las obras que tengan un impacto ambiental van a tener el cuidado y el resguardo correspondiente para que cumplamos precisamente con las metas de Paraguay con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó.

En ese sentido sostuvo que todas las organizaciones civiles que quieran trabajar con el MOPC en este proceso de construcción serán bienvenidas. “Somos conscientes que todas las obras cuentan con algún tipo de impacto en el medio ambiente por lo que hay que cuidar y asesorarse por medio de las personas que están día a día con estos temas”, resaltó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?