Estas aquí =>

Con la campaña “Paraguay Buen Anfitrión” pretenden mejorar trato en el aeropuerto

Desde hoy, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se ofrecerá una mejor bienvenida a los pasajeros, gracias a la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”. La iniciativa es de la Secretaría de Turismo (Senatur) y la Dirección de Aeronáutica Civil, que firmaron un convenio para implementar la tarea.

También se sumará a la campaña la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), según se anunció.

“Paraguay Buen Anfitrión” busca brindar una cálida y emotiva bienvenida, con danza y música paraguaya, así como también comidas típicas y tragos tradicionales. La campaña se extenderá hasta este Miercoles Santo.

Funcionarios de la Senatur y la DINAC se constituirán en lugares estratégicos del Aeropuerto, acompañando y recibiendo al viajero con amabilidad y encanto. La Senatur también aplicará la campaña de hospitalidad en el paso fronterizo de José Falcón.

Por otro lado, con la firma del convenio funcionarios de la Senatur instruirán al personal aeroportuario de la Dinac para que “sean agentes de turismo del Paraguay”, señaló el presidente del ente, Edgar Melgarejo. “Los funcionarios del Aeropuerto tenemos que estar instruidos para mostrar el país a los visitantes que pasan por esta terminal aérea”, agregó sobre la importancia de esta cooperación para promocionar al país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?