Estas aquí =>

Con el sueño de clasificar al Mundial de Polonia 2019 viajó la Albirrojita sub 20

La Albirroja Sub 20 se trasladó a Chile, donde competirá desde el viernes en el Sudamericano que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia.

A las 08:30 de este martes partió el vuelo que trasladó a la selección paraguaya de fútbol juvenil rumbo a Chile, con miras al campeonato Sudamericano que comienza este jueves en ese país. La delegación albirroja está compuesta por 23 jugadores, además del cuerpo técnico, médico, utilería y directivos.

El debut del equipo nacional está fijado para el viernes. Será contra Ecuador, en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, a partir de las 17:10. Precisamente en Talca, estará hospedado el plantel paraguayo. La Albirroja integra el Grupo B, y sus otros rivales son Argentina, Uruguay y Perú.

Son cuatro las plazas reservadas para el Mundial de Polonia. Primero, Paraguay deberá meterse entre los tres mejores de su zona para avanzar a la segunda ronda. En esa etapa, que será un hexagonal final, la Albirroja tendrá que estar entre los cuatro primeros de la tabla para acceder a la Copa del Mundo 2019, y entre los tres mejores para clasificarse también a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Partidos de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019 grupo B

Ecuador – Paraguay, viernes 18 de enero.
Estadio: Fiscal de Talca, Talca.
Hora: 17:10.

Paraguay – Argentina, domingo 20.
Estadio: La Granja, Curicó.
Hora: 17:10.

Paraguay – Perú, martes 22.
Estadio: Fiscal de Talca, Talca.
Hora: 19:30.

Jueves 24: Paraguay tiene fecha libre.

Uruguay – Paraguay, sábado 26 de enero.
Estadio: Fiscal de Talca, Talca.
Hora: 19:30.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?