Estas aquí =>

Cerro Porteño y Nacional se enfrentan hoy por la última fecha en la Nueva Olla

El clásico de barrio Obrero, que se disputará en La Nueva Olla, servirá para que el Ciclón y la Academia busquen despedirse de la temporada con una sonrisa. Arrancará a las 20:15, de esta noche.

Termina la participación de Cerro Porteño y Nacional por este año con el partido que sostendrán ambos esta noche en barrio Obrero, en donde los dos buscarán despedirse con un triunfo.

El Ciclón se coronó como vicecampeón del torneo Clausura y aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. La mirada del elenco dirigido por Fernando Jubero ya apunta a las competencias oficiales de la siguiente temporada.

Por el lado de la Academia, pese a anda irregular en este certamen, pudo conseguir la clasificación a la zona de repechaje de la Libertadores como el cuarto equipo con mejor acumulativo.

Para este partido, que será el primero en la era de Raúl Zapag como presidente azulgrana, tras ser electo este miércoles, el público podrá ingresar de manera gratuita en los sectores de Gradería Norte, Platea y Gradería Novena.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?