Estas aquí =>

Con mucha ilución viajó Nacional a Ecuador para el debut en la Libertadores

El plantel de Nacional partió para Manta, Ecuador, donde se enfrentará el próximo martes ante el Delfín S.C. de dicha localidad. La Academia debutará este martes en la CONMEBOL Libertadores 2019.

El conjunto de Nacional inició su travesía para llegar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019. El “Tricolor” partió desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hacia la localidad de Manta, Ecuador, donde el cuadro del Delfín Sporting Club oficia de local.

El entrenador tricolor Fernando Gamboa y su cuerpo técnico, junto con 21 jugadores viajaron para el choque, el cual lo disputarán el martes 22 de enero en el estadio Jocay, de esta ciudad ecuatoriana que se encuentra a nivel del mar, a aproximadamente 3.600 kilómetros de Asunción. El recinto cuenta con una capacidad para 17.834 espectadores.

Lista de academicos viajeros: Santiago Rojas, Juan Espínola, Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet, Eric Cristaldo, Marcos Riveros, Cristian Erbes y Juan Vieyra. Derlis Alegre, Facundo Parra, Danilo Santacruz, Juan Franco, Ricardo Garay, Víctor Barrientos y Juan Argüello. Marcos Duré, Richard Lugo, Zé Turbo, Sergio Fretes y David Fleitas.​

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?