Estas aquí =>

Concurso “Ideá un Gobierno Abierto” pretende recrear denuncias y sugerencias para la comuna

Francisco Samaniego, del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, informó que el concurso de audiovisuales tiene como objetivo que los ciudadanos, a través de sus materiales, realicen sus denuncias y manifiesten sus sugerencias para la ciudad de Asunción.

Explicó que para participar del concurso la persona debe grabar o grabarse proponiendo una idea al gobierno municipal. El vídeo debe ser menor a cuatro minutos o a un peso no mayor de 500 MB.

Las ideas ganadoras (aclaró que habrá más de un ganador) serán incluidas en el presupuesto municipal de 2018 para su ejecución. También premios como televisores, radios y celulares, entre otros.

“Ideá un Gobierno Abierto” busca promover la participación social, fortaleciendo los principios consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

Podrán participar del presente concurso todas aquellas personas, mayores de 18 años, que residan en Asunción y el Departamento Central de la República del Paraguay, que sigan el mecanismo de participación, el cual se regirá conforme seguidamente se detalla:

La recepción de los vídeos tiene vigencia desde el 23/05/2017 al 25/06/2017. No se aceptarán participaciones de otras localidades que no sea de Asunción y el Departamento Central, ni posteriores a la finalización del plazo de vigencia de recepción de los vídeos, salvo prórrogas definidas por la Organización.

Modo de Participación: Los interesados en participar en el concurso y que residan en Asunción y el Departamento Central deberán enviar sus respectivos vídeos por el servicio de mensajería WhatsApp (0982 – 835 -557), detallando la categoría en la que participa, su nombre completo, lugar de residencia, número de Cédula de Identidad, y su número de teléfono. No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Equipo Organizador, sus Agencias de Promoción, además de personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el primer grado inclusive.

El perfil de la red de mensajería WhatsApp del participante deberá pertenecer a la persona que indique el vídeo así como coincidir con las identificaciones requeridas. Si este requisito no se cumple, corre el riesgo de ser descalificado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?