Estas aquí =>

Condenan a 10 años de cárcel a acusado de matar a su hermano

Un Tribunal de Sentencia condenó a 10 años de cárcel a un hombre procesado por matar de dos estocadas de arma blanca a su hermano en un hecho registrado en Villeta en el año 2014.

El agente Oscar López en sus alegatos finales en el juicio oral presentó todas las evidencias que demostraron que Carlos Caballero, fue autor del hecho punible de homicidio doloso del cual resultó víctima su propio hermano Enrique.

El Tribunal de Sentencia, estuvo presidido por la jueza Alicia Orrego Pérez, e integrado como miembros titulares por los magistrados; Hugo Segovia Villasanti y Rubén Morínigo Arredondo.

Los antecedentes del caso refieren que el 14 de noviembre de 2014, a la 1:30 hora aproximadamente, en la compañía Tacuaty Ruguá de la Ciudad de Villeta, en el domicilio del acusado Carlos Caballero, éste mató a su hermano quien recibió dos estocadas en el pecho.

Se mencionó que ya existían antecedentes similares de agresión con arma blanca de parte del victimario hacia su hermano, pero que nunca fueron denunciados por los familiares, y además el acusado fue la última persona que estuvo con la víctima a la noche, tomando bebidas alcohólicas, y además desapareció de la vivienda todo el día después del homicidio.

Siguiendo con las investigaciones del hecho, personal de la División Homicidios de la Policía Nacional logró aprehender al acusado en las cercanías del lugar, en una olería y en su poder se encontró en un bolsón negro y envuelto entre ropas un arma blanca con rastros de sangre humana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?