Estas aquí =>

Confirman primer fallecido luego de asalto en CDE

La primera víctima fatal confirmada por la Policía Nacional es el efectivo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) Sabino Ramón Benítez quien se encontraba combatiendo contra al grupo de asaltantes que invadió a la empresa Prosegur. Un segundo uniformado ingresó a cirugía en la Fundación Tesai donde tratarán de extraerle dos balas que se encuentra alojada en zona del abdomen según confirman desde la institución encargada de la seguridad.

También tres civiles recibieron impactos de bala ya que por azar se encontraban en medio del fuego cruzado. Los heridos son Juan Fernández, Vicente Ramón Vargas González y Eusebio Quiroga, quienes acusaron heridas por vidrios rotos luego de que el vehículo donde se desplazaban fuera blanco del tiroteo.

Un grupo comando, fuertemente armados irrumpió en distintas zonas de Ciudad del Este en la madrugada del lunes llegando a asaltar el local de la empresa de seguridad Prosegur de donde por primeras informaciones se habrían llevado unos 40 millones de dólares.

Toda la madrugada las fuerzas del orden se encontraban en alerta lo mismo que sus pares de la Policía Federal del Brasil quienes se encontraban patrullando sus fronteras.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?