Estas aquí =>

Conmebol inaugura cancha de entrenamientos en Luque

Con un partido amistoso entre las estrellas del fútbol sudamericano se inauguró este miércoles la moderna cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que servirá para el desarrollo del deporte rey. Del encuentro también fueron participes dirigentes y técnicos referentes del deporte en Sudamérica.

Los jugadores que brillaron en el fútbol de élite demostraron su talento en el nuevo terreno de juego de la CONMEBOL, donde se divirtieron en un cotejo futbolístico y compartieron un momento fraternal, para la inauguración de la nueva cancha.

La cancha reglamentaria servirá para los diversos cursos técnicos de preparación a nivel de arbitraje, médico, entrenadores, adiestramiento en campo con delegados, simulaciones de situaciones dentro de un partido, como también sitio de entrenamiento para las diversas delegaciones deportivas internacionales que lleguen al país, y de clubes locales que necesiten usufructuar el predio.

Otro cambio de la nueva CONMEBOL que apunta cada vez mayor al acercamiento a los deportistas y todos los que hacen al fútbol.

La tarea fue emprendida por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, para seguir desarrollando actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico, ya sea desde el área técnica, médica, de autoridades, y los actores principales que son los futbolistas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?