Estas aquí =>

APF cerró posibilidad de nueva disputa entre Cerro Porteño y San Lorenzo

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió, luego de un par de reuniones, que el partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo no se repetirá. Por otro lado, resolvió que la sanción a los colegiados quedará a cargo del tribunal de disciplina.

Durante la noche del jueves, el Consejo se reunió supuestamente para hablar del encuentro entre el Ciclón y el Rayadito, a raíz de la escandalosa actuación del árbitro Christian Aquino y sus asistentes.

Una de las posibilidades discutidas ayer habría sido la de repetir el partido, que había terminado 1-1. Finalmente, todo terminó al rechazar la repetición y dejar en manos del Tribunal de Disciplina la sanción a los jueces del encuentro.

Con esta decisión se podría especular que ambas reuniones, tanto la de ayer como la de hoy, fueron solamente para que el presidente de la APF, Robert Harrison, concentre su apoyo en contra del titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, quien había pedido su renuncia por ser “el encargado de que el fútbol paraguayo sea el hazmerreír”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?