Estas aquí =>

Reclamos de consumidores podrán hacerse desde el celular

La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), dispone de una nueva aplicación móvil desde donde podrás hacer tus consultas y reclamos directamente. La app fue desarrollada por Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) y, la misma está disponible solo en Play Store para el sistema operativo Android.

Está con el nombre de “Defensa al Consumidor SEDECO” y con esta aplicación se podrán hacer consultas y formular reclamos en distintos rubros como alimentos, internet, telefonía, televisión, entre otros.

El usuario además podrá hacer el seguimiento de su reclamo, contactar con la entidad receptora a través de sus canales de comunicación habilitados, acceder a consejos sobre tarjetas de crédito, optimización de gastos, información sobre productos, contratos, entre otras opciones.

Para consultas comunicarse a los teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.), al Whatsapp: (0961) 940 710. Los reclamos además pueden hacerse en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad) o completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py

Tal vez te interese...

¿Que opinas?