Estas aquí =>

En el Mercado 4 no se permitirá la venta de juegos pirotécnicos

Inspectores municipales visitaron hoy el Mercado 4 con el fin de controlar a los vendedores de pirotecnia y plantearon el traslado a dos plazas para evitar percances. La finalidad de esta inspección es prevenir desastres, como incendio, en este concurrido centro comercial.

Directivos del Mercado 4 junto con miembros de la Dirección del Material Bélico (Dimabel), Municipalidad de Asunción y Bomberos Voluntarios, realizaron un fuerte control para prohibir la venta de juegos pirotécnicos en el lugar.

Las autoridades refieren que la venta no está prohibida, pero que debe realizarse en lugares abiertos, donde no existan objetos inflamables. El comerciante que no cumpla con la nueva disposición se expone a una multa de entre 5 a 10 jornales e inclusive, el cierre de sus locales.

Christian Bareiro, director del Mercado 4, mencionó que están habilitados dos puntos de venta para estos productos; la Plaza la Amistad, ubicada sobre Pozo favorito y Ana Díaz y la Plaza Julio Cesar Franco ubicada sobre República de Colombia casi Capitán Figari.

Unos 16 locales fueron identificados y notificados, a partir de la fecha tienen 72 horas para retirar sus productos y trasladar a los lugares indicados.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?