Estas aquí =>

Contundente victoria del Real Madrid sobre el Espanyol

El Real Madrid venció esta tarde de domingo al RCD Espanyol por 4 goles contra 2. Con esta victoria el equipo «Merengue» quedó a 10 puntos del líder Barcelona.

Real Madrid ganó otra vez, esta vez la víctima fue el Espanyol. El partido disputado corresponde a la jornada 21 de La Liga española y el escenario fue la casa del conjunto catalán, el estadio Power8 de Cornellá, Barcelona. La victoria permite al campeón del mundo seguir soñando con La Liga y ubicó al ‘Merengue’ tercero, con 39 unidades, 10 menos que el puntero, Barcelona.

Con goles de Benzemá (en dos ocasiones), Bale y Sergio Ramos, el Real Madrid supo alzarse con la victoria frente a un RCD Espanyol que cae en picada y apeligra su descenso. Sin muchas complicaciones, el cuadro merengue supo mantener su ventaja a lo largo del partido, a pesar de las embestidas del Espanyol en los minutos 25 y 84, con los goles de Baptistão y Rosales, que solo sirvieron para decorar el resultado final. Los catalanes suman 24 puntos y se ubican 4 unidades de las vagas para el descenso.

El equipo dirigido por Santiago Solari repitió el mismo marcador (4-2) en su victoria del 24 de enero ante el Girona, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El compromiso pendiente está programado para el 31 de enero y ese será el siguiente escaño por superar para el Real Madrid.

Karim Benzemá, con su doblete, alcanzó a Hugo Sánchez y se convirtió en el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?