Estas aquí =>

Corea invita a postulantes a concursar para implementación de TICs

El gobierno de Corea, a través de la Secretaría Técnica de Planificación, invita a interesados a postularse para acceder al proyecto de establecimiento de un Centro de Acceso a la Información para el impulso en el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

El objetivo es reducir la brecha digital al ofrecer a las comunidades locales amplias oportunidades de información como la educación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), seminarios de TICs y otros.

El proyecto consiste en establecer un lugar que esté dotado de computadoras, que sirvan de centros de capacitación con accesos gratuitos a internet de alta velocidad, así lo informó la STP.

Debe estar diseñado para crear un ambiente que aumente la alfabetización de TICs en beneficio del público, promover la cooperación de TICs entre países y reducir la brecha digital global.

Para postularse al proyecto se debe presentar una nota oficial de solicitud dirigida al ministro de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), José Molinas Vega, además de completar y presentar el formulario de solicitud en el idioma inglés.

Para información puede contactar con Rommina Vera, rvera@stp.gov,py   teléfono: (021) 494-190 de la Dirección de Cooperación Internacional de la STP

Tal vez te interese...

¿Que opinas?