Estas aquí =>

Coreanos interesados en realizar un foro de empresarios en el país

Representantes de industrias y empresas coreanas de diferentes rubros, se mostraron muy interesados en llevar adelante un encuentro de empresarios en nuestra capital para entender mejor las condiciones y oportunidades de negocios que Paraguay ofrece. Esto se confirmó luego de un encuentro con el viceministro de Relaciones Económicas, Juan Ángel Delgadillo, que se encuentra de visita oficial en Corea del Sur.

El mencionado foro tendrá un mecanismo para impulsar un acercamiento comercial entre ambas naciones y en favor a ello, el embajador de Paraguay en Corea, Raúl Silvero, dijo que el foro servirá para reforzar los vínculos comerciales y de amistad que ya unen a las dos naciones hermanas.

En la oportunidad, el viceministro de la Cancillería Nacional mantuvo un encuentro con autoridades de la Korean International Trade Association (KITA) en Seúl y reunió a un selecto e importante número de referentes empresariales.

En su exposición, el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer las oportunidades, ventajas y posibilidad de invertir en Paraguay, a nivel nacional y dentro del contexto del Mercosur y el comercio regional.

En su estadía en el país asiático, Delgadillo realizó una visita al Centro de Innovación de la ciudad de Pangyo y al Centro de Innovación de la empresa automotriz Hyundai, para conocer los desarrollos en tecnología de automóviles eléctricos de última generación, sector que el Paraguay desea explorar con proyección a atraer inversiones de dicho sector.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?