Estas aquí =>

Cristiano 3 – 0 Atlético de Madrid y Juventus pasa a cuartos de final de la Champions

Con tres goles de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, la Juventus de Italia le dio vuelta la serie al Atlético Madrid de Diego Simeone y avanzó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Más detalles en la nota.

En la previa de la vuelta entre la Juventus y Atlético Madrid se había filtrado la supuesta promesa que hizo Cristiano a sus compañeros: marcar tres goles para gestar la remontada. Cierta o no, la “promesa” fue cumplida.

El luso tuvo una de esas noches inolvidables; hizo lo que avisó que haría y metió a la Vecchia Signora entre los ocho mejores equipos de la Liga de Campeones de Europa.

Un cabezazo suyo a los 27 minutos destapó el partido de manera justa, ya que la Juventus tuvo contra las cuerdas al Atlético en lo que duró la primera mitad. Por la misma vía, la aérea, igualó la serie. El gol fue convalidado por la tecnología denominada “Ojo de halcón”.

En el final, Bernardeschi emprendió una tremenda galopada por la izquierda, se metió en el área donde Ángel Correa le comete una inocente falta que el juez sanciona con la pena máxima. Como de costumbre, Cristiano se encargó del cobro y no falló.

No en vano se lo dice “Míster Champions”. Cristiano Ronaldo llegó a su octavo hat-trick en la historia de la competición (la primera con la Juventus) alcanzando el récord establecido por Messi. Además, el portugués lleva anotado 124 goles en 160 presentaciones, siendo el máximo artillero en la historia de la competición.

Ahora la Juventus deberá esperar hasta el viernes para conocer a su próximo rival, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?