Estas aquí =>

Cuatro heridos tras enfrentamiento con supuestos narcos

Dos agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), y dos efectivos de la Prefectura General Naval resultaron con heridas de armas de fuego, tras un enfrentamiento con narcotraficantes, en la zona de Carmen del Paraná.

El enfrentamiento se produjo cuando los agentes patrullaban la zona del embalse de la represa de Yacyreta, donde aparentemente, narcos intentaban hacer llegar droga a la Argentina, a bordo de dos embarcaciones.

Las personas auxiliadas son los agentes especiales Daniel González y Benigna Cristaldo y los efectivos militares: Longino Blanco y José Giménez.

Al detectar la presencia de los agentes, los delincuentes abrieron fuego, resultando heridos dos agentes de la SENAD y dos de la prefectura naval.

Los intervinientes se desplazaban a bordo de una deslizadora de la Prefectura Naval, cuando se toparon con las embarcaciones de los supuestos traficantes, quienes abrieron fuego contra el personal operativo que reaccionó a la misma iniciándose un tiroteo.

Rápidamente fueron auxiliados por otros miembros del grupo operativo que se encontraban en tierra y trasladados hasta un centro asistencial, donde se encuentran en observación y según los primeros reportes médicos, no revisten gravedad. Se desconoce hasta el momento si existen bajas o heridos en el grupo de delincuentes porque se priorizó la atención al personal antidroga afectado.

En estos momentos, un contingente de Agentes Antidrogas y miembros de las Fuerzas Especiales de la SENAD, bajo la dirección de la fiscal interviniente Abg. Fátima Villasboa, se encuentra realizando intensos patrullajes en la zona mencionada, en prosecución a los hechos.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?