Estas aquí =>

Dakar: Los guerreros paraguayos del Dakar Recalde-Sánchez, tuvieron que abandonar

El dúo Beto Recalde y Juan Sánchez, finalmente hoy tuvo que abandonar la competencia porque la organización no se lo permitió argumentando razones relacionadas a “temas de seguridad”.

En su tercera participación, la única dupla paraguaya en la categoría autos de la edición 2018 del rally Dakar, que este año recorre los países de Perú, Bolivia y Argentina, tuvo que abandonar por motivos ajenos a su decisión.

En la segunda etapa de la carrera más difícil del mundo, la camioneta Isuzu D-Max 397 tuvo numerosos inconvenientes, que ya había iniciado ocupando el puesto 66 de la clasificación general.

Sin embargo, a lo largo de la segunda etapa quedaron varados en las dunas de Pisco, con problemas de tracción delantera y palier. Al ser rescatados, sufrieron un espectacular vuelco, que ya pertenece a los anales del famoso rally.

Repararon la Isuzu D-Max 397, descansaron un poco y retomaron la etapa 3, ya cuando los demás iniciaban la cuarta, casi un día retrasados.

Sin embargo, justo cuando la camioneta ya no presentaba problemas mecánicos, la organización no les permitió continuar alegando “temas de seguridad”.

Así que los guerreros, por tercera vez no pudieron cumplir el ansiado sueño de completar el rally raid más duro del mundo.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?