Estas aquí =>

Daniel Garnero renovó con Olimpia hasta el 2021

Olimpia hizo oficial la extensión del contrato de Daniel Garnero. El estratega argentino, que logró el bicampeonato con el Decano, fue abrochado hasta finales del 2021.

La semana pasada se filtró la información de que Daniel Garnero renovará con Olimpia hasta finales del 2021. Este martes fue oficializada esta situación por medio de las redes sociales de la entidad decana.

Con esto, el Franjeado demuestra la confianza hacia el trabajo del argentino, que es bien visto dentro de las esferas de la Asociación Paraguaya de Fútbol como un probable candidato en el eventual caso de que Juan Carlos Osorio no siga al frente de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Por otro lado el plantel franjeado se sigue preparando para el juego de mañana contra Nacional a las 20:15 en el estadio Defensores del Chaco. El DT argentino planea 10  cambios para dicho compromiso pensando en el súper clásico del día domingo a las 19:00 también en sajonia.

En cuanto al sub 19 se perfila el debut en primera división de Jesús Rolón, lateral derecho de 18 años, perteneciente a la categoría 2000.

El onceno titular para mañana será con: Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Antolín Alcaraz, Darío Verón y Maximiliano Olivera; Tabaré Viudez, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?