Estas aquí =>

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, fue diagnosticado con cáncer

El cantante de la banda de thrash metal “Megadeth”, Dave Mustaine, reveló hoy lunes que fue diagnosticado de cáncer de garganta y que se cancelarán todos los shows que el grupo había agendado para este año.

Es algo que claramente hay que tomar en cuenta y que hay que enfrentar. Estoy trabajando mano a mano con mis doctores y ellos han analizado la situación y creado un plan que asegura un 90% de éxito. El tratamiento ya comenzó, dijo Mustaine a través de sus redes sociales.

El músico agregó que desafortunadamente esto provocará la cancelación de todos los conciertos agendados para 2019. Afirmó sin embargo que este tiempo lo dedicará a los tratamientos médicos y al nuevo disco.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto, encerró el prestigioso cantante.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?