Estas aquí =>

De la mano de JGA llegó la nueva Jimmy Choo Man Blue

La empresa JGA, importadora de perfumes en Paraguay, realizó el lanzamiento de una nueva fragancia. Se trata de Jimmy Choo Man Blue, con un aroma que continúa con el sello de identidad masculina creada para un hombre sofisticado pero fuerte, de contrastes, urbano cool, infinitamente atractivo.  

La fragancia con notas de cuero aromática amaderada fue diseñada para  por Nathalie Lorson, maestra perfumista. En el comienzo, la  aromática de salvia logra un equilibrio entre el frescor y la textura refinada.

La textura intensa de cuero se revela en el corazón de la fragancia, adoptando una masculinidad extrema sublimada por la elegancia urbana del ámbar gris y las facetas amaderadas vegetales del ciprés.

La sensualidad cremosa del sándalo ofrece un fondo adictivo, respaldado por notas de vainilla magnética y vetiver sofisticado.

El icónico estuche con estampado de cocodrilo de Jimmy Choo Man se tiñe de una tonalidad azul deslumbrante con un efecto suave al tacto, sensual y elegante. Su etiqueta plateada juega con la luz, en contraste con el fondo mate confiriendo un sello totalmente irresistible.

La campaña publicitaria de Jimmy Choo Man Blue está protagonizada por Marlon Teixeira,  y el rostro de las fragancias masculinas de la marca.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?