Estas aquí =>

Debuta la nueva Albirroja en amistoso contra Sudáfrica

La “Albirroja”, dirigida por Juan Carlos Osorio, mide hoy a Sudáfrica desde las 14:00 en Durban, por la fecha FIFA. Será el tercer y último amistoso de Paraguay en el 2018, después de caer ante Estados Unidos y Japón. El primero en la era del entrenador colombiano.

A horas del partido, el técnico Osorio y el preparador físico Édgar Torres dirigieron una movilización liviana con tareas físicas para los jugadores de la selección paraguaya en el hotel Southern Sun Elangeni & Maharani en Durban. El seleccionado paraguayo jugará este martes a las 14:00 un amistoso internacional contra Sudáfrica en la última Fecha FIFA del 2018.

El combinado guaraní disputará su tercer partido en el año después de caer 1-0 ante Estados Unidos en marzo y 4-2 contra Japón en junio y buscará cortar una racha de cuatro años sin ganar en un juego de preparación. La última victoria fue el 14 de noviembre del 2014 cuando, con goles de Ángel Romero y Derlis González, Paraguay superó 2-1 a Perú en el Feliciano Cáceres de Luque.

Probables alineaciones

Sudáfrica: Itumeleng Kune; Lebo Mothiba, Hlompho Kekana, Samuel Mabunda, Thulani Serero; Buhle Mkhwanazi, Thamsanqa Mkhize, Themba Zwane, Sifiso Hlanti; Percy Tau y Thulani Hlatshwayo.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Fabian Balbuena, Junior Alonso, Lorenzo Melgarejo; Héctor Villalba, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Miguel Almirón; Ángel Romero y Federico Santander.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?