Estas aquí =>

Preparan nueva licitación para obras del Pilcomayo

Este jueves, miembros de la Comisión Nacional del Río Pilcomayo, representantes de la Unidad Operativa de Contrataciones, de las empresas contratistas y pobladores de la zona, mantuvieron una reunión en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a fin de trabajar en la definición del pliego para el nuevo llamado a licitación de cara a la riada del Pilcomayo.

La reunión tuvo como objetivo la coordinación de las tareas para el lanzamiento de la licitación a la baja electrónica teniendo en cuenta la temporada de aguas altas que se aproxima.

El canal actual funciona bien, pero no está diseñado para aguas altas, por lo que se debe trabajar teniendo en cuenta este aspecto para evitar su colmatación e inundaciones. La idea es que la licitación salga en tiempo y en forma, explico Artur Niedhammer, de la Comisión Nacional del Río Pilcomayo.

Participaron de la reunión, en representación de la Comisión Pilcomayo, el Director, Ricardo Riego; Artur Niedhammer Meiners, funcionario; Carlos Becker, Director de la UOC; Ing. Julio Lezme, Vicepresidente de T & C S.A; Néstor Kanasawa, Gerente de Fiscalización de T & C; Eduardo Szmuc, Director de Black S.A; Omar Bustos Adi, Director de LT; Alfredo y Zenón Morínigo, pobladores de Margariño.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?