Estas aquí =>

Desde hoy cierran temporalmente el viaducto de 4 Mojones para mejoramiento

A partir de hoy miércoles, el viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco esquina Avda. Fernando de la Mora, no podrá ser utilizado ya que será cerrado debido a unas mejoras que se realizarán en el mismo.

Según la información oficial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se colocarán nuevas barandas de protección. El tiempo estimado que llevaría el trabajo es de cuatro meses aproximadamente.

Este será el primer viaducto del país que se optimizará con este tipo de obras, señaló a NoticiasPy el ingeniero Sergio Escobar de la firma Concret Mix, empresa adjudicada por licitación de la cartera de Estado citada para realizar esta tarea.  “La idea es comenzar del lado que da con Asunción, de norte a sur, hasta Villa Elisa”, detalló.

En un principio para iniciar los trabajos se va a clausurar un carril y dejarán habilitado el otro para la circulación de vehículos. Las obras se extenderán hasta la mitad del tramo del viaducto de 4 Mojones del lado de Asunción y luego completarán hacia el lado de Villa Elisa.

El representante de Concret Mix manifestó que el contrato con el MOPC es de doce meses. Trabajarán tres viaductos en un plazo estimado de cuatro meses cada uno.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?