Estas aquí =>

Desde mañana Mariscal López estará cerrada parcialmente

Por quince días el carril de salida de Asunción estará cerrado a partir de mañana sábado, mientras que la de entrada será de doble sentido desde la “Curva de la muerte”, por obras del alcantarillado sanitario de la Essap. 

La Ing. Oliva Ocampos, gerente técnica de la Essap, recordó esta mañana que el cierre parcial en Mariscal López se iniciará este sábado 23 y se extenderá por 15 días.

Los que se movilicen sobre la Avda. Mcal. López con dirección a Asunción circularán normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que en el tramo comprendido entre Insaurralde y Mateo Estigarribia el tránsito se moverá en doble sentido.

La ingeniera resaltó que se contará con agentes que dirigirán el tránsito y el periodo de 15 días ya incluye posibles lluvias no muy fuertes, por lo cual irán por tramos para acelerar e ir culminando las obras. Estos trabajo son parte de la terminación de tubería de alcantarillado, dentro del plan maestro de alcantarillado sanitario, obras de la cuenca de Itay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?