Estas aquí =>

Después de la intensa lluvia de ayer, hoy juegan General Díaz y San Lorenzo

Las Águilas y el Rayadito disputan esta tarde el partido postergado el domingo por la intensa lluvia. Será en el Adrián Jara a las 17:00. General Díaz está obligado a ganar para ir saliendo de la zona roja, mientras que el rayadito quiere terminar la primera rueda de la mejor manera.

Este encuentro estaba fijado para el domingo a las 20:15. Sin embargo, la intensa lluvia hizo que la cancha del equipo albinegro quedara impracticable. Así, el duelo fue reprogramado para hoy lunes y con cambio de horario.

A las 17:00 comienza el juego en el estadio Adrián Jara, con arbitraje de Arnaldo Samaniego. Lo asistirán Marcos Velázquez, Félix Arzamendia y Zulma Quiñónez.

Las Águilas acumulan tres caídas al hilo y ganaron por última vez en la sexta jornada, cuando vencieron a Deportivo Capiatá 1-0. El equipo que conduce Luis Escobar está en el penúltimo puesto de la tabla con 8 puntos

El Rayadito, de gran campaña, llevaba cuatro triunfos de seguido y cortó su racha al caer ante Libertad 2-1. Después volvió a perder y de local contra Deportivo Capiatá, que lo derrotó 1-0 en la jornada pasada. Así quedó en el cuarto puesto con 18 unidades.

Alineaciones

General Díaz: Osvaldo Cabral; Walter Cabrera, Rubén Darío Monges, Alex Garcete y Wilson Ibarrola; José Valiente, Cristian Gaitán, Estivel Moreira y Gustavo Gamarra; Rogerio Leichtweis y Fredy Bareiro.

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Robert Aldama, Pablo Adorno y Sebastián Ariosa; Junior Elías Jara, Ángel María Benítez, Diego Valdez y Rodrigo Báez; Alex Cáceres y Carlos González.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?