Estas aquí =>

Destituyen a comisario Isasi, vinculado con atraco al PLRA

El Crio. Gral. Insp. Enrique Darío Isasi Galeano, fue destituido esta mañana por resolución de la Comandancia de la Policía Nacional. El mismo estuvo a cargo del procedimiento durante la manifestación ciudadana del 31 de marzo pasado, en contra del intento de aprobar la enmienda constitucional, que pretendía habilitar a Horacio Cartes para un segundo mandato.

El jefe policial no solamente fue cuestionado por su actuación por sus camaradas sino también por la ciudadanía, porque supuestamente actuó con displicencia y poco profesionalismo. En aquella ocasión un grupo de manifestantes incendió el edificio central del Congreso Nacional, ante la mirada cómplice de la Policía Nacional. Algunos llegaron a especular que los uniformaron recibieron órdenes para abandonar la sede legislativa.

El mismo se desempeñaba como Director de la Dirección de Apoyo Táctico de la Policía el Crio. y fue reemplazado por el Crio. Gral. Insp. Darío Fermín Aguayo, quien a su vez, se desempeñaba como director de la Segunda Zona Policial.

Isasi fue directamente vinculado a los hechos ocurridos en la sede del PLRA, donde ingresaron uniformados y acabaron con la vida de Rodrigo Quintana

Tal vez te interese...

¿Que opinas?