Estas aquí =>

Uno de los sospechosos del tiroteo fue detenido en Ytakyry

Eugenio Ávalos Alvarenga fue detenido hoy domingo en una vivienda de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, por ser sospechoso de participar en enfrentamiento en el que un capataz resultó gravemente herido.

Los sospechosos fueron identificados como Isabelino Ojeda Riveros, Gregorio Saucedo, Claudio Arrúa y Eugenio Ávalos Alvarenga, quien son sindicados como presuntos autores del tiroteo contra trabajadores de un establecimiento ganadero situado en la colonia Kapi’i, distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, ocurrido el día de ayer. Los demás implicados se encuentran prófugos.

El juez Ovidio Bogado, ordenó el allanamiento de la vivienda donde fue aprehendido Ávalos Alvarenga por efectivos de la Policía Nacional. El mismo quedó a disposición de la fiscala Natalia Montanía, quien dispuso su prisión preventiva.

Facundo Robledo Acosta, capataz de la estancia donde se registró el enfrentamiento, fue herido de un disparo en la cabeza que lo dejó en grave estado.

El hombre fue auxiliado por un móvil de la Comisaría 12ª y fue llevado hasta el hospital de Hernandarias, para luego ser trasladado al Hospital del Trauma, donde permanece con pronóstico reservado.

El suceso tuvo lugar en un establecimiento propiedad del paraguayo Carlos Enciso en la mañana del sábado.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?