Estas aquí =>

Día histórico: senadores llegaron a hora para trabajar

El 1 de noviembre podría marcarse como una fecha histórica, pues por primera vez en muchísimos años, los senadores llegaron a hora para trabajar. Esto gracias a la decisión de la mesa directiva de multar con fuerte suma de dinero a los ausentes y a los que llegan tarde.

Es el aporte del senador Paraguayo Cubas, quien hace una semana provocó un enorme berrinche en el plenario, ante la ausencia de varios de sus colegas, que imposibilitó la realización de la sesión ordinaria. En aquella ocasión exigió multa de 10 millones de guaraníes para los raboneros y se discutió, casi a golpes, con varios legisladores.

A raíz de este escándalo que traspasó nuestras fronteras, la presidencia y los líderes de bancada se vieron obligados a tomar la medida de multar a los irresponsables.

«Hoy 1 de noviembre de 2018, siendo 9 y 24 hs., se inicia la sesión del Senado Nacional. Día histórico para el Paraguay. Senadores llegaron a hora para trabajar», expresó en su cuenta de twitter el senador Payo.

Por su parte, el titular del Senado, Silvio Ovelar, destacó que gracias  la decisión de la mesa directiva hoy comienza puntualmente la sesión. «Nunca está por demás poner un poco de orden y disciplina», subrayó, aclarando que anteriormente a la hora de inicio no pasaban de 20 senadores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?