Estas aquí =>

A días de la mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño

El próximo jueves 28 de setiembre se dará inicio a uno de los eventos más importantes en materia de decoración, diseño y paisajismo a nivel internacional, y por primera vez en Paraguay, denominado “Casacor”, que se extenderá por más de dos meses. 

La muestra será una mezcla de la historia, entretenimiento, cultura, gastronomía y lo más top de las tendencias en lo que respecta a la arquitectura, el diseño y el paisajismo. Casacor, se realiza por primera vez en Paraguay, lleva 30 años en Brasil y en otros países como Bolivia y Ecuador. En esta ocasión, el evento de Asunción,  se realizará al mismo tiempo que la ciudad de Miami.

El evento tendrá lugar en un lugar reconocido por su historia que genera enigma y admiración. Se trata de la Casa Battilana, sobre la avenida Mariscal López  y Kubitschek, frente a la embajada americana.

La muestra se realizará del 28 de setiembre hasta el 5 de noviembre y el acceso tendrá un costo de  75.000 guaraníes y se pueden comprar las entradas a través de ticketea.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?