Estas aquí =>

En el clásico del domingo se verá máxima seguridad con 1.200 agentes policiales

Más de 1.200 agentes de la Policía Nacional serán dispuestos para tratar de brindar seguridad a los aficionados que asistan este domingo para ver el clásico de la sexta fecha entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse el domingo a las 19 en el Estadio Defensores del Chaco.

Los detalles fueron brindados durante una conferencia prensa. Estuvieron presentes en la misma: Michael Sánchez, gerente de Competiciones APF, Pedro Vázquez, secretario de la Divisional Profesional, Víctor Martínez, representando a la Comisión de Árbitros, Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Comisario Principal Edgar Meza, director de la Policía Nacional de Asunción, Roberto Alfonso, jefe de la Comisaría Segunda Metropolitana y encargado del Operativo de Seguridad en la zona del Defensores del Chaco y Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad.

Apertura de portones del Estadio a las 16:00

Al ingresar los equipos y, a partir de esta sexta fecha, habrá himno de FAIR PLAY.

Anillos de seguridad: Habrá dos, estratégicamente dispuestos. Ya en el primero se deberán exhibir entrada en mano y documento de identidad. El siguiente cacheo será más riguroso.

Efectivos policiales: Mil doscientos estarán abocados a la cobertura del evento.

Cámaras y monitoreo: Un total de 80 cámaras de seguridad, incluyendo toda la zona cercana al Estadio Defensores del Chaco. Una sala de monitoreo trabajando de manera conjunta con el 911.

Los aficionados de Cerro Porteño deberán retirarse de Gradería Norte al culminar el lance. Los aficionados en Gradería Sur tendrán que aguardar 40 minutos.

Las Avenidas Carlos Antonio López y Colón, post partido, tendrán sentido único de sur a norte; hasta la calle Eduardo Víctor Haedo.

La Policía Nacional y estamentos de seguridad manejan un listado oficial de 150 aficionados con prohibición de acceso a todo evento organizado por la matriz del balompié nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?