Estas aquí =>

En difícil partido Olimpia derrotó a Capiatá y mantiene la punta

En un partido difícil, muy disputado, Olimpia derrotó a Capiatá por un gol contra cero y de esa forma se consolida único en la tabla de posiciones.

El cuadro visitante le jugó de igual a igual y en el primer tiempo prácticamente le cerró las líneas al Decano, que tuvo que hacer un sobre esfuerzo para superar, por momentos a la defensa rival. Por su parte Capiatá tuvo varios ingresos al área rival, aunque no pudo concretar el gol que le permitiera respirar mejor.

Complementaria

En el segundo tiempo, mejoró el nivel de juego para Olimpia, sobre todo, desde el ingreso de Roque Santa Cruz, que le dio mayor fuerza a la ofensiva decana. Reemplazó al juvenil Cardozo, y en su primera aparición ya dejó firmado que la peligrosidad decana crecería en ataque.

A los 67 minutos tuvo que sucumbir el equipo capiateño ante un cabezazo de Néstor Camacho, quien recibió un muy buen centro desde la izquierda de Farid Díaz.

Estalló la hinchada en Para Uno tras el gol, pues pasaron por momentos difíciles. Capiatá tuvo por lo menos tres ocasiones de gol clarísimas, lo que generó mucha preocupación no solamente en los seguidores del Decano, sino también en su cuerpo técnico,  que tuvo que ajustar sus filas para mantener el marcador.

Con la victoria, Olimpia sigue invicto y suma 23 puntos. Con un partido menos se prepara para medir a su escolta, Nacional, por la fecha 11 y regularizar el 11 de abril ante Libertad, por la fecha 9 del Apertura.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?