Estas aquí =>

Dinac alienta el ingreso de nueva aerolínea de bajo costo

En diciembre próximo, estaría ingresando al mercado aéreo, la aerolínea de bajo costo con bandera argentina “Flybondi”. Al respecto, Edgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), manifestó que espera que sus operaciones en el mercado aeronáutico nacional bajo la característica de “low cost” o  de bajo costo que, tenga la oportunidad de beneficio al sector corporativo.

Flybondi, es una empresa de transporte aéreo que hace un buen tiempo trabaja en el vecino país y a partir de fin de año por primera vez estaría ingresando con un destino a nuestra capital, siendo a su vez, el primer destino internacional de la propia aerolínea, adelantó el titular de la Dinac.

Sobre el punto que faltaba para iniciar sus operaciones hacia nuestra capital, Melgarejo recordó que el pasado 23 de octubre, los directivos de la aerolínea, presentaron el pedido de inicio de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque y que sirve a la capital paraguaya.

Teniendo en cuenta este paso previo, la propia empresa comenzó la venta adelantadas de pasajes desde el día de inicios de operaciones con destinos a nuestra capital. Los pasajes tienen derecho al transporte desde Buenos Aires en equipos Boeing 737-800 que son nuevos recién adquiridos para iniciar estas operaciones, con todas las garantías de comodidad y operacionales.

Varias aerolíneas ya ofrecen destino a la capital argentina, quien tiene varios aeródromos que sirven a este destino. Sin embargo, la diferencia principal de Flybondi es la operación desde el Aeropuerto de “El Palomar”, quien por primera vez unirá a este punto con el Silvio Pettirossi, dando la posibilidad también desde esta terminal de contar con un destino al Paraguay.

Melgarejo se mostró entusiasta de que los precios que maneja esta empresa, atraigan nuevamente a los argentinos a nuestra capital que, desde el pasado mes de julio, llegan en menor cantidad motivados por la situación económica que afronta el Gobierno de Mauricio Macri.

Finalmente adelantó que existen otras empresas aéreas interesadas en establecer destino con Asunción,  recibimos carta intención y visita permanente de otras aerolíneas de la industria aeronáutica que desean trabajar en el país explicó para encerrar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?