Estas aquí =>

Directores de Essap usan indebidamente vehículo donado para obras

La  Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) donó dos vehículos a la Essap para las obras de instalación de aductoras en Villarrica. Sin embargo, al parecer uno de los rodados está siendo utilizado irregularmente por uno de los directores administrativos, según se denunció. 

La denuncia se realizó a través de una nota firmada en setiembre del año pasado por el representante del JICA y remitida al presidente de la Essap, Ludovico Sarubbi.  Al respecto, este indicó que, hasta donde él sabe, uno de los rodados está siendo utilizado por los directores de la Essap. “Desconozco esa nota, pero voy a averiguar. Ese móvil es responsabilidad de ellos”.

En el marco del proyecto de fortalecimiento de las redes de distribución de agua en la zona de Villarrica, la JICA donó dos vehículos para actividades afines a esas obras. Sin embargo, el asesor Yasuhisa Kudo solamente cuenta con una de las camionetas donadas, lo que dificulta el traslado del personal relacionado al proyecto.

Las obras corresponden a la habilitación de aductoras en Villarrica, lo que daría solución a las horas sin agua que sufren al día los lugareños.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?