Estas aquí =>

Distinguen a dirigentes y atletas por las medallas obtenidas en Olimpiadas Especiales

El Senado de la nación entregó esta mañana un reconocimiento a las autoridades de las Olimpiadas Especiales Paraguay y a los atletas participantes en los juegos mundiales de esta categoría, que se jugó en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Paraguay obtuvo 27 medallas en esa competencia internacional, que se desarrolló hace unos días.

El titular del Congreso y de la Cámara Alta, Silvio Ovelar, luego de la aprobación por parte del plenario, entregó la  placa y copia de la Declaración Nº 70 “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores expresa su reconocimiento a las autoridades de las Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y a los atletas».

El propulsor del reconocimiento fue el senador Enrique Riera Escudero, quien expresó que es un justo homenaje a estos héroes vivos que nos representaron en la competencia mundial y que nos traen tantas medallas.

«Este Senado, en representación del pueblo paraguayo, pretende que no pasen desapercibidos y sean homenajeados públicamente y pedimos a los medios de comunicación que rescaten estas historias de heroísmo», apuntó en su discurso el legislador colorado citado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?