Estas aquí =>

DNCP organiza jornadas de capacitación en el interior del país

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) informó del inicio de unas jornadas de capacitación en las zonas de Itapúa, Alto Paraná y Caaguazú.

Se dictarán cursos relacionados a los procesos licitatorios para empresas interesadas en proveer al Estado paraguayo, incluyendo trámites para el registro y las documentaciones necesarias para presentar ofertas en los procesos de compra pública a fin de ampliar las oportunidades de negocio de dichas empresas.

El objetivo de la actividad es profesionalizar a los integrantes de las unidades de compra de las entidades convocantes que se encuentran en el interior del país.

La primera jornada se realizará el día martes 23 de octubre, en el salón de usos múltiples de la Gobernación de Itapúa; al día siguiente la jornada se hará en el salón auditorio de la Municipalidad de Hernandarias y la última última capacitación será el jueves 25, en la Gobernación de Caaguazú.

Todas las capacitaciones serán desarrolladas de 08:00 a 12:00hs con el siguiente programa:

Procesos Licitatorios de 08:00 a 10:00hs a cargo del disertante, Héctor Galeano

· Régimen de Contratación Municipal

· Programa Anual de Contrataciones

· Tipo de Procedimiento

· Adjudicaciones

Registro de Proveedores y Presentación de Ofertas: 10:00 a 12:00 a cargo del disertante Carlos Ramos.

· Requisitos para ser proveedor

· Uso de la constancia del SIPE

· Contenido de las ofertas

· Descarga de planilla de precios en el SICP.

Las jornadas de capacitaciones son gratuitas y las inscripciones se encuentran habilitadas en la web https://www.contrataciones.gov.py/mboehara#calendario

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?