Estas aquí =>

Donald Trump indignado ante reportes del FBI

El Presidente de los Estados Unidos, se mostró indignado ante los reportes que aseguran que el FBI abrió una investigación para determinar si es que el mandatario trabajaba en secreto para el gobierno ruso, luego del despido del ex jefe de la agencia James Comey.

Consultado por la cadena Fox News sobre el tema, indicó: “Creo que es lo más insultante que me han preguntado. Creo que es el artículo más insultante que han escrito sobre mí, y si lo lees verás que no encontraron absolutamente nada”, indicó.

Según el New York Times, los investigadores debían considerar si las acciones de Trump constituían una posible amenaza para la seguridad nacional de EEUU e intentaron determinar si el mandatario estaba trabajando a sabiendas para Moscú o si, sin saberlo, había caído bajo su influencia.

Además, Trump también fue consultado por un informe del Washington Post que indicó que el mandatario hizo esfuerzos por ocultar el contenido de sus conversaciones con Vladimir Putin. Sobre la posibilidad de revelar detalles de estos encuentros, señaló: “Podría. No me importa. Tuve una conversación como hace cualquier presidente”.

En ese sentido, minimizó los rumores y reiteró su postura de negar cualquier indicio de vínculos entre la campaña republicana y la injerencia rusa sobre las elecciones estadounidenses.

Fuente: Infobae

Tal vez te interese...

¿Que opinas?