Estas aquí =>

Dos esperadas películas se estrenan en los cines del país

Para este fin de semana se esperan dos títulos de ficción y suspenso con la llegada de “Alien Covenant” quien continúa con la saga de títulos donde los seres extraterrestres sembrarán el terror en esta nueva entrega y “La Reencarnación” que dejará los pelos de punta a más de uno con una historia sobrenatural por detrás.

Alien Covenant

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido.

Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

La Reencarnación

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios.

Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio.

Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?